Rupert Grint se une a Instagram y revela el peculiar nombre de su hija - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

La estrella de ‘Harry Potter’ anunció su llegada a la plataforma de redes sociales el martes, admitiendo que llegó “10 años tarde” pero el nuevo papá lo compensó presentándonos a todos la nueva incorporación a su familia.

«Hola Instagram… solo 10 años tarde, pero aquí estoy. ¡Grint on the Gram!», subtituló el actor de 32 años su primera publicación. «Estoy aquí para presentarles a todos a Wednesday G. Grint. Mantente a salvo, Rupert»

El peculiar nombre [Miércoles en español] podría estar inspirado por el personaje de la familia Addams, Wednesday Addams, que se hizo famoso en la frase de la canción infantil «El niño del miércoles está lleno de aflicciones».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hey Instagram….only 10 years late, but here I am. Grint on the Gram! Here to introduce you all to Wednesday G. Grint. Stay safe, Rupert

Una publicación compartida por Rupert Grint (@rupertgrint) el

Recordemos que Rupert y su novia Georgia Groome anunciaron la llegada de Wednesday, su primera hija juntos, en el mes de mayo.

«Rupert Grint y Georgia Groome están encantados de confirmar el nacimiento de su bebé. Le rogamos que respete su privacidad en este momento tan especial», le dijo el representante de la pareja a E! News en un comunicado en su momento.

Según su página de Instagram, Grint no sigue a muchas personas. Sin embargo, Groome, Felton, Ariana Grande, Greta Thunberg, David Attenborough, el cineasta Taika Waititi y, por supuesto, Emma Watson ya están en su lista.

En cuanto a su foto de perfil, el actor puso una instantánea de Maggie Smith, quien interpretó a Minerva McGonagall en las películas de ‘Harry Potter’, besándolo en la mejilla.

Síguenos por @800noticias