¿Rumores? | Kim Kardashian y Kanye West esperan su cuarto bebé - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Kim Kardashian y Kanye West esperan la llegada de su cuarto bebé. La pareja que son padres de tres pequeños, se convertirán en padres nuevamente.

Una fuente cercana al famoso matrimonio reveló a People, que Kim y Kanye están a la espera de un nuevo bebé en la familia por medio de gestación subrogada.

El matrimonio ya tiene a Chicago de 11 meses, Saint de 3 años y Northde 5.

La noticia dejó a muchos atónitos. No obstante, muchas veces Kim ha reiterado en el programa de reality televisión, Keeping Up with the Kardashians, que ama su rol de madre.

<p><strong>Kim Kardashian y Kanye West</strong> <a href="https://peopleenespanol.com/mamas-y-bebes/kim-kardashian-espera-su-cuarto-hijo/" target="_blank" rel="noopener">esperan la llegada de su cuarto beb&eacute;</a>. La pareja que son padres de tres peque&ntilde;os, se convertir&aacute;n en padres nuevamente.</p> <p>Una fuente cercana al famoso matrimonio revel&oacute; a <em>People</em>, que Kim y Kanye est&aacute;n a la espera de un nuevo beb&eacute; en la familia por medio de <a href="https://peopleenespanol.com/mamas-y-bebes/kim-kardashian-la-madre-sustituta-de-su-tercer-hijo-chicago/">gestaci&oacute;n subrogada</a>.&nbsp;</p> <p>El matrimonio ya tiene a <strong>Chicago</strong> de 11 meses, <strong>Saint</strong> de 3 a&ntilde;os y <strong>North</strong> de 5.</p> <p>La noticia dej&oacute; a muchos at&oacute;nitos. No obstante, muchas veces Kim ha reiterado en el programa de reality televisi&oacute;n, <em>Keeping Up with the Kardashians,</em> que ama su rol de madre.</p> <p>La fuente dijo que la pareja espera la llegada de su beb&eacute;, pero a&uacute;n se desconoce cu&aacute;ndo es su nacimiento. La empresaria de KKW Beaurty tampoco se hab&iacute;a pronunciado sobre la noticia durante el d&iacute;a de ayer que sali&oacute; publicada en los medios.</p> <p>Tal vez Kim y Kanye optan por dejarlo a la expectativa como hizo <strong>Kylie Jenner</strong> con su embarazo de Stormi Webster, su hija con su <strong>novio Travis Scott</strong>. El tiempo dir&aacute;. Por lo pronto los fans de Kim est&aacute;n alborotados con la noticia del nuevo miembro de los West Kardashian.</p> <p>&nbsp;</p>

La fuente dijo que la pareja espera la llegada de su bebé, pero aún se desconoce cuándo es su nacimiento. La empresaria de KKW Beaurty tampoco se había pronunciado sobre la noticia durante el día de ayer que salió publicada en los medios.

Tal vez Kim y Kanye optan por dejarlo a la expectativa como hizo Kylie Jenner con su embarazo de Stormi Webster, su hija con su novio Travis Scott. El tiempo dirá. Por lo pronto los fans de Kim están alborotados con la noticia del nuevo miembro de los West Kardashian.

Kim Kardashian y Kanye West

Fuente: People en Español

Síguenos por @800noticias