Rumor | ¿Belinda y Christian Nodal se convertirán en padres? - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de Gossipvzla

A través de las redes circularon rumores de que el mexicano Christian Nodal y su actual pareja la cantante Belinda, podrían estar esperando un bebé fruto de su amor.

Se coló en los medios una fotografía de Nodal donde aparece con su cabeza apoyada sobre la pancita de una mujer, que aparentemente es su media naranja Belinda, pues así lo especularon muchos de los fans de la pareja. Lo cierto es que la chica de la foto no es la intérprete de Lo siento, sino la hermana de Nodal, Amely González.

No es la primera vez que esto sucede, algunos fans suelen confundir a Belinda con Amely, debido a que aseguran que existe un cierto parecido entre ambas.

En ocasiones anteriores Nodal ya había manifestado en diversas entrevisas sus deseos de convertirse en padre y de tener muchos hijos, hasta en  una oportunidad dijo que Belinda era la mujer con la que quería casarse, esto al iniciar su relación sentimental.

Los fans de la romántica pareja están en la espera de que se confirme si habrá boda o de que la cigueña pase a dejarles una sorpresa.

Síguenos por @800noticias