Rubio tilda de “vergonzosa oferta” negociaciones entre Biden y Maduro - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800 Noticias

En la noche de este martes, el senador, Marco Rubio calificó de vergonzosa la propuesta que los funcionarios del gobierno de Joe Biden al régimen de Nicolás Maduro.

El gobierno de Joe Biden, envió a dos individuos de su equipo de trabajo y le hicieron una oferta a Nicolás Maduro, explicó en el video.

“Están dispuestos a levantar las sanciones, si ellos están dispuesto a vendernos petróleo y si anuncian una fecha futura para negociaciones entre la oposición y maduro”.

En ese sentido, el senador aseguró que se trata de una, “oferta bochornosa, primero Venezuela no produce suficiente petróleo.  En estos momentos Venezuela y por años no va a producir suficiente petróleo para reemplazar lo que compramos en Rusia”.

“El tema de negociaciones es ridículo, porque Maduro ha utilizado negociaciones como una táctica para comprar tiempo, para publicidad y para dividir la oposición”, afirmó.

Por lo que la catalogó como una oferta, “ridícula. Se deben estar riendo de nosotros y de esta Casa Blanca, esto no tiene nada que ve con el petróleo de Rusia, esto tiene que ver con los individuos que están en la Casa Blanca que están desesperados por arreglarse con Maduro y con Cuba”.

“Están utilizando este momento como una oportunidad por hacer lo que han querido hacer desde hace mucho tiempo”, sentenció Rubio.

 

Síguenos por @800noticias