Rubio pide a España que le revoquen la visa al hijo de Padrino López - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Redacción

Mitchell Padrino es el hijo mayor del ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, y además una persona bastante conocida en España debido a las grandes fiestas en las que participa, esto según información publicada por el diario ABC.

El senador estadounidense Marco Rubio pidió al gobierno de España que le revoque la visa a Mitchell Padrino, quien en esta última celebración también se le pudo ver consumiendo unas pastillas en un local en el que el precio de las botellas de licor ronda los 120 euros.

«Mientras las personas en Venezuela no tienen comida, beben agua contaminada y mueren por falta de insumos de diálisis, el medio ABC atrapa al hijo de la cabeza del régimen de Maduro, Vladimir Padrino López, en una fiesta usando píldoras de éxtasis en Madrid», escribió el diplomático en su cuenta Twitter.

Mientras que las personas en #Venezuela no tienen comida, beben agua contaminada y mueren por falta de medios de diálisis @ABC_gente atrapa al hijo del jefe de #MaduroRegime military @vladimirpadrino que está de fiesta en #Madrid con pastillas de éxtasis.

#España debe revocar su visa.

Síguenos por @800noticias