Rubio no le augura una posible carrera política fácil a Ivanka Trump en Florida - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800 Noticias

El senador republicano por Florida, Marco Rubio, consideró que una posible candidatura de Ivanka Trump como senadora por el estado podría enfrentar escollos e incluso hasta elecciones primarias.

Rubio declinó profundizar sobre la eventual candidatura de la hija del expresidente Donald Trump, para el mismo escaño que él tiene en el Senado de EEUU, durante una entrevista con Fox News el domingo citada por la cadena de televisión Univisión.

Pero pronosticó que Ivanka Trump “tendrá una carrera difícil, incluida una primaria” y agregó que igual tiene derecho a postularse si así lo decide.

Una fuente consultada por la cadena de televisión CNN indicó que la hija del expresidente está buscando un cargo público y aunque aún se consideran varias alternativas, una podría ser la gobernación de Florida, donde su padre cuenta con una amplia base de votantes.

“Ivanka definitivamente tiene ambiciones políticas, no hay duda al respecto”, dijo a CNN una fuente que ha estado trabajando estrechamente con la familia Trump.

“Ella quiere contender por algo, pero ese tema aún necesita ser resuelto”, indicó.

Ivanka Trump recorrió el estado en la búsqueda de apoyo para su padre durante la recta final de la contienda presidencial del pasado noviembre.

También tiene previsto vivir en un apartamento de lujo en al norte de Miami Beach y compró un terreno que pertenecía al cantante Julio Iglesias, donde podría construir una residencia, de acuerdo con Univision.

Con información de elnuevoherald.

Síguenos por @800noticias