Rubio considera que son «días de angustia para los capos de la droga» - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800Noticias

El senador por la Florida Marco Rubio, ha considerado este jueves que la operación antidrogas desplegada frente a las costas de Venezuela, angustia a «los capos de la droga».

Los Estados Unidos hace a penas una semana, anunció mediante el Departamento de Justicia, una recompensa por la captura de Nicolás Maduro y otros miembros de su cúpula por estar acusados por presunto narcotráfico y terrorismo.

Rubio hizo clara referencia y relación a ambos hechos a través de su cuenta en la red social Twitter.«Días de angustia para los capos de la droga pues el Comando Sur lleva a cabo una operación masiva anti-narcoticos frente a las costas de Venezuela», apuntó el político estadounidense.

Mientras todo esto ocurre, el régimen de Maduro ha incrementado la persecución en contra del equipo del líder venezolano Juan Guaidó, 4 de sus miembros cercanos han sido detenidos en los últimos días.

El Fiscal del régimen, Tarek William Saab, anunció una citación para que Guaidó se presentara este jueves en el Ministerio Público (MP), por una investigación por intento de golpe de Estado.

Síguenos por @800noticias