Rubio considera que las acciones de Trump sobre Venezuela son las correctas - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800Noticias

Marco Rubio, senador estadounidense por el estado de Florida, muy activo en redes sociales y en el apoyo a las decisiones de la Asamblea Nacional de Venezuela como único ente democrático que resta en la nación, expresó en su cuenta de Twitter que el gobierno de Donald Trump realiza, a su juicio, las acciones políticas correctas para lograr un cambio político en Venezuela.

Esto fue en respuesta a un artículo de opinión publicado por Wall Street Journal, en el que se indica que el presidente estadounidense estaría apuntado hacia Venezuela y hacia La Habana. El artículo fue escrito por el columnista Walter Russell Mead, en el que indica que Trump podría no estar accionando como se espera.

«El presidente de Estados Unidos está en lo correcto al utilizar todas las herramientas diplomáticas y económicas a su disposición para ayudar al pueblo de Venezuela a recobrar la democracia y el orden constitucional. Pero esto no se trata solo de democracia, sino de una amenaza latente y creciente a nuestra seguridad nacional», respondió Rubio en Twitter.

Igualmente, el senador respaldó la participación de Gustavo Tarre Briceño ante la Organización de Estados Americanos, y aseguró que Maduro solo utiliza los organismos multilaterales para atacar a EE.UU.

«Juan Guaidó ha trabajado pacientemente a través de las organizaciones internacionales. Pero Caracas, Moscú, Teherán y La Habana solo les interesan estas organismos como foros para atacar a EE.UU. e Israel».

Síguenos por @800noticias