“Rubí” revela detalles del video donde se invitó a sus 15 años - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias

Luego de volverse viral por invitar a todo México a su fiesta de XV años en 2016, Rubí Ibarra volvió a ser entrevistada en el programa Mimi contigo, donde reveló el origen de su video, por el que tras su quince aniversario ha sido víctima de acoso, por lo que tuvo que tomar terapia psicológica.

La joven expresó que fue blanco de varias críticas que ella no entendía, pues señaló que es una persona de «rancho», por lo que no estaba acostumbrada a las redes sociales, medio por el cual fue atacada.

«Ver cómo son las personas dentro de redes sociales que te empiezan a atacar, te empiezan a decir cosas, es realmente malo y más para una chica de 15 años que en aquel entonces no sabía nada. Fue muy duro para mí porque yo me preguntaba: ‘¿En verdad hice algo malo?'», señaló.

Rubí contó el origen del video que se hizo viral en 2016; de acuerdo con la joven, ella no deseaba tener una fiesta, sin embargo, la insistencia de sus padres la llevó a acceder, por lo que comenzaron con los preparativos en donde incluyeron la contratación de un fotógrafo, quien les sugirió realizar ese material gráfico.

«Al fotógrafo que contratamos en aquel entonces, que por cierto era el más recomendado de la zona, le dijo a mi papá: ‘Haga un video invitando a las personas’, mi papá no quería (…) Nunca imaginamos el impacto que iba a tener. Fue un shock», reveló.

Más detalles en Tribuna.mx

Síguenos por @800noticias