Roy Daza: EEUU no va a imponer leyes a nuestro Poder Judicial - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 noticias

El integrante de la Comisión de Política Exterior Soberanía e Integración de la Asamblea Nacional (AN), diputado Roy Daza, advirtió que el Tribunal Supremo de Justicia dio un “dictamen definitivo” en relación a la solicitud de levantar inhabilitaciones contra quienes lo solicitaron, de acuerdo a lo establecido en el Acuerdo de Barbados.
Ningún poder en el mundo, ni el Congreso de Estados Unidos ni la Casa Blanca le van a imponer leyes y decisiones a nuestro poder judicial y mucho menos a este parlamento”, explicó Daza.
También fue enfático al afirmar que Venezuela solicitará al gobierno de Estados Unidos y a su Departamento del Tesoro que levante de manera total las sanciones “contra nuestro país que representan un crimen de lesa humanidad, además que Venezuela no acepta ningún tipo de chantaje”.
Aseveró que desde el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) se ha ratificado continuar con el diálogo porque ello constituye un interés nacional y no una parcialidad política.
“El diálogo ha servido como un grupo de estabilidad política y quienes hoy pretenden dinamitarlo es porque están imbuidos en el irrespeto a la constitución y prefieren andar por los caminos contrarios a la legalidad” sentenció.
Con información de Últimas Noticias
Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias
Síguenos por @800noticias