Rosmeri Marval estrena nueva cuenta en Instagram para dar tips de belleza y salud - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

A pocos días de anunciar que estaría aliándose con una nueva marca para una línea de productos para el cuidado del cabello, la actriz venezolana Rosmeri Marval vuelve a sorprender a sus seguidores ahora con una nueva cuenta en Instagram la cual será explícitamente sobre belleza y cuidado de la salud.

En este nuevo perfil de red social la criolla compartirá sus secretos mejor guardados para lucir siempre radiante, con o sin maquillaje, además de los beneficios de las comidas para lucir una piel perfecta y recetas que benefician la salud.

“Estoy feliz y emocionada por contarles esto! Ahora tendré una cuenta especial para darles todos los consejos y tips que uso. Tendrán tutoriales, recetas y todo lo que necesitan para verse y sentirse de maravilla. Bienvenida al mundo de Ros”, fue el mensaje que compartió la joven en su primera publicación de la nueva cuenta.

Muchas de sus seguidores ya se encuentran también formando parte de esta nueva comunidad, que ya cuenta con más de 43 mil seguidores. Hasta ahora los comentarios que ha recibido por parte de los internautas son de apoyo a esta nueva iniciativa.

https://www.instagram.com/p/B_02Sy1pHx1/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

https://www.instagram.com/p/B_7xSn8H5jP/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Síguenos por @800noticias