Rosario Prieto asistió a la boda de Daniela Alvarado - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Tras anunciar que había sufrido un Accidente Cerebro Vascular (ACV) leve; y luego de un chequeo médico que arrojó que padece de mal de Párkinson fase 1, la primera actriz venezolana, Rosario Prieto fue captada en la celebración del matrimonio de Daniela Alvarado y José Manuel Suárez.

Así fue como a través de las redes sociales, varios de los artistas criollos invitados al evento, no perdieron la oportunidad de tomarse algunas fotos junto a Prieto, quien se veía rozagante y contenta disfrutando de la tremenda rumba que montó la familia Alvarado en honor a los novios.

Al mismo tiempo, todo parece indicar que Prieto está bastante mejor de lo que muchos aseguraron, pues estaba más que excelente que nunca y gozando de este importante momento que paralizó al pueblo de Venezuela el pasado sábado 18 de septiembre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de mariantoduque (@mariantoduque)


Por otro lado, es importante que recordemos que esta enfermedad provoca la muerte de ciertas células del cerebro, las cuales se encargan de ayudar a controlar el movimiento y la coordinación. Es por eso que se presentan temblores y dificultad para caminar o moverse.

Con información de Gossip Vzla.

Síguenos por @800noticias