Rosario Dawson dice haber encontrado a «su persona», el senador Cory Booker - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Rosario Dawson y el senador Cory Booker

EFE

La actriz Rosario Dawson está segura de haber encontrado a «su persona» en la que es su actual pareja, el político estadounidense Cory Booker, que hasta hace poco optaba a la presidencia de Estados Unidos como candidato a las primarias del partido demócrata.

En una entrevista concedida al medio Bustler, la intérprete de origen puertorriqueño confesó que su relación con Booker la ha llevado a sentir por primera vez que debía ser «responsable» a la hora de elegir pareja, dada la visibilidad que esto iba a suponer para toda su familia, incluida su hija de 17 años.

«Es la primera vez que sentí que tenía que ser responsable en mi elección amorosa, lo cual supone un reto», dijo Dawson.

«Si te enamoras, te enamoras. Pero había otro aspecto que debía considerar: lo que significaba colocar un microscopio sobre mi familia y particularmente sobre mi hija», explicó la actriz de Sin City. «Pero creo que ambos encontramos a nuestra persona», agregó.

Booker, de 50 años, es senador por el estado de Nueva Jersey y se presentó como candidato presidencial a las primarias demócratas el 1 de febrero de 2019, aunque anunció su retirada casi un año después, el pasado 13 de enero.

Booker y Dawson, que en 2014 adoptó a una niña de 12 años, son pareja desde otoño de 2018.

Síguenos por @800noticias