Rosalía y Rauw Alejandro rompen su compromiso - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

La cantante Rosalía publicó un emotivo mensaje en sus Instagram Stories tras anunciar el fin de su compromiso con el artista Rauw Alejandro. La pareja reveló en exclusiva a People y People en Español su ruptura después de más de tres años juntos.

«Mi corazón es un archivo de las cosas que he amado», publicó la estrella española de 30 años. En sus Instagram Stories, también compartió imágenes desde las nubes en un avión y en tarima, conquistando escenarios. La cantante también compartió fotos disfrutando de un baño de tina y descansando tras el fin de su gira Motomami.

«Se terminó Motomami pero mi agradecimiento a Dios, a mi familia, a mi equipo y a todos los que me apoyáis es de por vida. Motomami ha sido un huracán que ha traído y se ha llevado tantas cosas en mi vida que no sé ni por dónde empezar», escribió en Instagram.

Por su parte, Rauw Alejandro, compartió fotos en su Instagram levantando pesas en el gimnasio, cantando en un escenario, y compartiendo con amigos en su isla. El cantante puertorriqueño, de 30 años, publicó el mensaje: «Llevo tiempo en casa con la family pero ya toca activarnos». Sus presentaciones lo llevarán a Europa y luego a Latinoamérica.

Amplíe la información en People Español

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias