¿Rosalía y Rauw Alejandro están reconciliados? - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Rosalía y Rauw Alejandro sorprendieron al mundo hace dos meses cuando anunciaron el fin de su relación amorosa, tras haberse comprometido en un inicio. La pareja de artistas, una de las más queridas y sólidas en el mundo de la música, expresó su amor y respeto mutuo, pero decidió tomar caminos separados. La noticia de su ruptura se difundió a través de una fuente cercana a la pareja en la revista People y People en Español.

Tras la separación, surgieron varios rumores sobre las posibles causas de su distanciamiento. Uno de ellos apuntaba a una supuesta infidelidad de Rauw Alejandro con Valeria Duque, una modelo colombiana. Sin embargo, tanto la modelo como el cantante puertorriqueño negaron estas acusaciones y afirmaron que no tenían ningún tipo de relación.

Ahora, ha vuelto a surgir la especulación sobre una posible reconciliación entre Rosalía y Alejandro, después de que la cantante española fuera vista luciendo el anillo de compromiso que le regaló el cantante meses atrás. Rosalía asistió como invitada al desfile de Prada en la Semana de la Moda en Milán, donde deslumbró con su estilo y atuendo.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue un detalle en particular: Rosalía llevaba el anillo de oro blanco, con un impresionante diamante y algunas gemas más pequeñas, valorado en 180 mil dólares, colgado en uno de sus aretes. En las imágenes difundidas, se puede ver a la cantante española mostrando el anillo que le había dado Rauw como símbolo de su amor.

Esto ha generado una gran curiosidad entre los fanáticos, quienes se preguntan si la cantante y Alejandro han vuelto a ser pareja o si solo se trata de un gesto de cariño y nostalgia. Hasta el momento, ninguno de los dos artistas ha confirmado ni desmentido los rumores de su reconciliación.

Te interesa también: Vanessa Senior tiene sus fotos bien candentes en la red 2.0
Cabe recordar que la famosa y Rauw Alejandro se conocieron en 2020, cuando grabaron juntos el tema “La noche de anoche”. Desde entonces, iniciaron una relación que los llevó a comprometerse e incluso a vivir juntos en Miami. Sin embargo, a mediados de este año decidieron poner fin a su romance por motivos que no han revelado.

Con información de Ronda

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias