Rosalía mantuvo un romance con una actriz - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias/Agencias

La actriz Hunter Schafer, conocida por su participación en la serie Euphoria, habló de su relación con la cantante Rosalía, a quien conoció en el año 2019 en un desfile de la firma Burberry, a la cual suelen estar invitadas las celebridades.

Durante una entrevista que concedió para el medio GQ y tras pensar si contarlo o no, la estadounidense confirmó que la española y ella fueron más que amigas, aunque supuestamente no fue fácil darse cuenta de lo que sucedía.

“Tengo amistades muy bonitas con gente con la que tuve una relación sentimental”, expresó Hunter Schafer en medio de la conversación y declaró que salió con Rosalía por cinco meses, entre otoño e invierno del año 2019.

Posteriormente, la entrevistada contó que primero tuvieron que compartir por un tiempo para ser conscientes de que en aquel momento sentían algo más que una amistad, pero aseguró que actualmente solo son amigas.

“Se ha especulado mucho durante mucho tiempo. Una parte de nosotras quiere acabar con todo eso, y otra dice: ¿Pero por qué, si no es asunto de nadie?”, mencionó la también modelo y aseguró que ambas estaban cansadas de las declaraciones contrarias.

Una de sus numerosas apariciones juntas fue en 2019, cuando Hunter Schafer acompañó a Rosalía a la gala Billboard Women in Music, donde la intérprete le declaró su amor en sentido de amistad y le agradeció por acompañarla.

En el año 2023 la catalana estrenó una canción titulada Tuya, en la cual habla sobre una relación con una mujer, lo cual generó las especulaciones en las redes sociales y los usuarios indicaron que se podría referir a Hunter Schafer.

Con información de Ronda

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias