Rosalía llora en escenario tras separación con Rauw Alejandro - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias / Foto referencial

La cantante española Rosalía se encuentra en un momento difícil tras su separación del cantante puertorriqueño Rauw Alejandro, con quien mantenía una relación sólida desde 2020. La noticia se dio a conocer el 25 de julio, cuando la revista People informó en exclusiva que la pareja había decidido terminar su compromiso a pesar del amor y respeto que se tienen.

La noticia de la separación ha afectado profundamente a la cantante, quien tuvo que sacar fuerzas para presentarse en el Lollapalooza de París. Durante su actuación, la cantante se quebró mientras cantaba su famosa canción ‘Hentai’ y comenzó a llorar frente a todos los presentes. Esto ha generado una gran empatía por parte de sus fans, quienes han expresado su apoyo y cariño hacia ella en las redes sociales.

La española y Rauw Alejandro anunciaron su compromiso en marzo de 2023, luego de tres años de noviazgo. La noticia generó mucha emoción entre los fans de la pareja, quienes esperaban con ansias su boda. Aunque no tenían una fecha clara, la artista ya estaba haciendo planes con respecto a su vestido de novia y había dicho que quería terminar su gira para dedicarse a la boda.

 

Ronda

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias