Rosales: La lucha es recuperar el voto en elecciones libres - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de Prensa

Resaltando la importancia que tienen los partidos democráticos para la reconstrucción de Venezuela, Manuel Rosales Guerrero, presidente fundador de Un Nuevo Tiempo, afirmó que el principal propósito de las organizaciones políticas es luchar por el derecho que todo el mundo tiene a ser libre, ser feliz, a tener oportunidades y lograr una vida de paz y prosperidad.

En el marco del aniversario de la tolda azul, Rosales recordó que 15 años de lucha nos transporta al pasado para entender y aprender de las razones que llevaron al país a perder la libertad, la prosperidad y la democracia. Por lo que, llamó a los venezolanos a “asumir el presente para empinarnos sobre las ruinas y la tragedia que padece Venezuela, en una dura lucha por el futuro, por la democracia y el retorno de millones de venezolanos que salieron a tierras lejanas”.

“El ideal es conquistar ese derecho a votar en unas verdaderas elecciones libres, para luego defenderlo y mantenerlo en el tiempo. Es en la democracia, donde reside el único, verdadero y eterno significado de la lucha por la vida en libertad y prosperidad”, enfatizó el líder del estado Zulia. Del mismo modo, resaltó que “nadie debe equivocarse, ni confundir la aparente calma del pueblo con rendición. Si ponemos el tímpano en la tierra, escucharemos el rugido de rabia, de cólera en cada rincón, en cada urbanización, en cada barrio”, agregó.

Durante el acto aniversario realizado en la sede Nacional de la tolda azul, contó con la del líder opositor Juan Guaidó, junto a otros invitados especiales, compañeros de lucha política, dirigentes y militantes de la organización, Rosales expresó que “Un Nuevo Tiempo avanza en definir junto a nuestros aliados una nueva ruta y estrategia; para empujar y presionar al régimen, mediante un cronograma electoral a la realización de unas verdaderas elecciones libres”.

Rosales también matizó que una gran plataforma de lucha de partidos políticos y sociedad civil, deja bien claro que sin condiciones no hay elecciones libres. A su juicio, “el fin inmediato a la calamidad que vive Venezuela es lograr el voto como un derecho para acabar con la calamidad de la gente. No hay tiempo para el engaño, para farsas electorales que solo sirven para repartir cargos y atornillar al régimen en su afán de destruir al país”.

Para concluir, expresó que “los venezolanos con el amor y el espíritu rebelde, de mantenerse en pie, aferrado a la fe que nace de nuestros antepasados, vamos a pasar el virus político que hoy vivimos, este régimen va a pasar, Venezuela va a renacer. ¡Venezuela será libre y próspera!”.

«Benditos sean los venezolanos que resisten en medio de esta tragedia.
Benditos sean sus sueños, que nos llegan como un ángel,
como colibrí en una flor, para dar alas a la lucha por el futuro.
Benditos sean los venezolanos qué sin paz, ni libertad,
con hambre y desnudos,
siguen luchando para conquistar el derecho a ser libre y felices».

Síguenos por @800noticias