Fabiana Rosales: «Entregar medicinas es importante pero salir del régimen también» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Fabiana Rosales, esposa del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, encabezó la entrega de alimentos destinados a 12.000 personas como parte de la ayuda humanitaria para los más necesitados, que de acuerdo a los cálculos de la oposición, son alrededor de 7 millones de venezolanos que están en riesgo de muerte.

Desde el estado Carabobo, Rosales resaltó que luego de que se produzca el “cese de la usurpación” hay containers de alimentos, insumos médicos y medicinas, esperando para ser entregados en el país para paliar la crisis que se vive en Venezuela.

Indicó que la entrega realizada la mañana del 5 de agosto se destinó a seis fundaciones en donde cada organización dará 2.000 porciones de alimentos, agregó que «a pesar de que Maduro continúa usurpando el poder, han logrado seguir llevando porciones de la ayuda a mucha gente».

Recalcó que son más de 60 países los que respaldan la lucha de la oposición contra la actual administración y que estas naciones “están dispuestas a seguir ayudando” a Venezuela.

Síguenos por @800noticias