Ronderos pide unidad a los jóvenes de Nueva Esparta - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de Prensa

El diputado de la Asamblea Nacional, Oscar Ronderos*, acompañó este 12 de febrero la movilización de jóvenes en La Asunción, estado Nueva Esparta, en conmemoración a los 207 años de la Batalla de la Victoria y el día de La Juventud.

La actividad que encabezaron el gobernador de la entidad insular; Alfredo Díaz; y la diputada y secretaria juvenil nacional de Acción Democrática, Anyelith Tamayo; se desplazó desde la Plaza Bolívar hasta la Casa del Maestro de la capital neoespartana. Asimismo incluyó una ofrenda floral ante el busto de José Félix Ribas.

«Este 12 de febrero reiteramos a los jóvenes que nos mantenemos en lucha pacífica y democrática convencidos que vamos a rescatar el país que merecen. No hay soluciones mágicas, es con el vigor de la nueva generación que tendremos el país de oportunidades para  todos», adelantó el legislador.

Refiriéndose a estos como «promesas de un mejor futuro» , les pidió que no se rindan, para que entre todos puedan sacar a Venezuela adelante: «Contamos con uds, para repetir a la generación del 28, defenestrar al totalitarismo e imponer la democracia».

Síguenos por @800noticias