Rómulo Otero seguirá hasta 2021 con el Atlético Mineiro - 800Noticias
800Noticias
Deportes Fútbol

800 Noticias

La gerencia deportiva del conjunto Atlético Mineiro anunció la extensión del contrato al venezolano, Rómulo Otero, reseñaron medios deportivos.

De acuerdo a informaciones difundidas por el Mineiro el nuevo acuerdo será válido hasta el 30 de junio de 2021, y en la que el centrocampista criollo recibió un aumento salarial del 173%.

Otero había entrenado “sin contrato” durante las primeras tres semanas de julio. Sin embargo, había un acuerdo preexistente, que no se había hecho oficial, para que el venezolano permaneciera en el club. Su notable desempeño en las jugadas de tiro libre y desde fuera del área, más su habilidad para pasar y asociarse, convencieron al club para amarrarlo hasta 2021.

Cabe destacar que Otero se convirtió en uno de los atletas mejor pagados por el Atlético, tras firmar en 2018, por 21,7 millones de dólares.

En el 2016 el criollo fue prestado Al Wehda, conjunto con el que jugó 133 partidos en los que marcó 26 goles, ocho de tiro libre. El Escorpión como se le conoce es vital para el DT Jorge Sampaoli. Antes de la paralización, jugó cinco cotejos y marcó dos goles, En el Atlético tiene entre sus socios a su compatriota, Jefferson Savarino.

 

Fallece Flor Isava primera mujer en pertenecer al Comité Olímpico Internacional

Síguenos por @800noticias