Rolls-Royce presenta su nuevo vehículo autónomo - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Fuente: lopezdoriga.com

El mundo de los vehículos autónomos ahora mostrará su lado más lujoso, luego de revelarse el nuevo vehículo de la marca Rolls-Royce, el cual parece mostrar ser toda una puerta al futuro.

La empresa ha mostrado su lado futurista con el Rolls-Royce 103EX, el cual medirá seis metros de largo, ruedas cubiertas y un cuerpo curveado.

El asiento delantero ha sido reemplazado con un cuerpo en forma de sofá y que cuenta con un asistente de voz impulsado por inteligencia artificial llamada Eleanor.

Rolls-Royce describe al vehículo como el “último concepto en vehículos”, en una muestra un poco rara de cómo el fabricante de vehículos de lujo ve el futuro del automovilismo.

El coche fue presentado en un evento global llevado a cabo en Londres el día de hoy, pero la empresa dijo que podrían pasar otros 25 años antes de que ande en los caminos.

BMW, empresa dueña de Rolls-Royce, señaló que la tecnología en los vehículos autodirigibles está aún lejos de alcanzar la autonomía total.

“Hoy, Rolls-Royce, la marca líder en vehículos de lujo, ha definido el futuro de la movilidad de lujo”, señaló Torsten Müller-Ötvös, el Director Ejecutivo (CEO) de Rolls-Royce Motor Cars.

Señaló además que continúan “el chasis del futuro” con este vehículo que asegura serán “hechos a mano” pero con los más avanzados materiales y serán impulsados por un vehículo cero emisiones.

Síguenos por @800noticias