Rollers faciales: ¿para qué sirve cada piedra? - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

Aunque estos rollers lo han venido usando en China desde el siglo VII, es en la actualidad cuando están siendo tendencia, y aumentando su uso.

Esto se debe a que cada día se van conociendo los beneficios que nos ofrecen la diversidad de piedras que traen los rodillo faciales, en pro de nuestra belleza.

Los rollers se usan para masajear el rostro, dejándola lisa, tersa, relajada, con mejor circulación sanguínea y cargada de energía. Todo dependerá del tipo de piedra que utilices es tu rodillo facial.

En ocasiones, estos rodillos ayudan a relajar mandíbula, aliviar dolores de cabeza y sinusitis, eliminar ojeras y minimizar el tamaño de los poros, entre otras funciones.

Pero muchas pensarán que cualquier roller sirve para todas. Pues no. Como es sabido, estos rolles vienen en variedad de piedras, como el jade y el cuarzo. Cada una de sus piedras servirá para un fin específico, y a continuación te explicamos las más relevantes.

Significado de cada piedra de los rollers faciales

Antes que nada, es importante saber que estos rodillo se pueden usar con la piedra fría o templada. Si lo que queremos es obtener beneficios estéticos y refrescantes, lo ideal es usarlo con la piedra fría. Solo colócalo en el refrigerados por una hora antes de usar.

Si por el contrario, lo que buscamos en una relajación, puedes usarlo con la piedra natural o templada. Verás cómo tu piel responderá a dichas temperaturas satisfactoriamente.

Jade

Esta piedra verde se usa para equilibrar las energías, revitalizar la piel, reducir la inflamación y la hinchazón. Del mismo modo, el jade mejora la circulación sanguínea, mejora la elasticidad de la piel, promueve el drenaje linfático, elimina toxinas y ojeras.

Lo recomendable es que lo guardes en la nevera, así permanecerá frío listo para usar. Lo puedes utilizar a cualquier hora del día y cuantas veces lo desees. Su uso te dará un masaje facial como recién salido de un gimnasio para la cara.

Utilizarlo durante la noche, luego de tu rutina de limpieza, sérums y cremas faciales, te ayudarán a que los productos penetren mejor en la piel.

Cuarzo rosado

Esta piedra desestresará el rostro, lo que permitirá disminuir las líneas de expresión, reducirá la inflamación e hinchazón. Así mismo, minimizará el tamaño de los poros, manchas en la piel, bolsas en los ojos, acné e imperfecciones en la tez.

La recomendación para el uso de este roller de cuarzo rosa, es utilizarlo durante las noches. Si deseas refrescar el rostro puedes utilizarlo frío. Sus vibraciones cristalinas te permiten utilizarlo también a temperatura templada. Así le infundirá adhesión a tu piel.

Obsidiana negra

Está elaborada de lava fundida enfriada muy rápidamente. Es una piedra poderosa para limpiar energías negativas y toxinas del cuerpo. Es muy usada para el trabajo espiritual, la meditación y el autocuidado.

El uso de este tipo de roller aumentará la circulación sanguínea del rostro, lo que hará que aumente la producción de colágeno. Al mismo tiempo, reducirá la hinchazón, desintoxicando la piel, y drenando el sistema linfático.

Turquesa

Aunque no es uno de los rollers faciales más comunes, esta piedra hará que la piel brille naturalmente, así como también tiene un efecto tensor de la piel.

Igualmente, facilitará el drenaje linfático, suavizando y desintoxicando la piel, lo que la revitalizará, otorgándole armonía y equilibrio.

Síguenos por @800noticias