Roig asegura que está latente la posibilidad del gobierno de posponer las presidenciales - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias - Globovision

El expresidente de Fedecámaras, Jorge Roig, sostiene que hay la intención del gobierno de posponer la realización de las elecciones presidenciales, pautadas para el próximo 22 de abril.

“Parece estar la intención del Gobierno de posponer la fecha para las elecciones”, expresó durante su participación en el foro “La Ruta de la Sociedad Democrática en el 2018”, realizado en Caracas.

El exasesor de la oposición en el proceso de diálogo con el gobierno el problema no es un cambio de fecha para los comicios presidenciales, sino las garantías electorales que dicho proceso conlleva.

El expresidente de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción (Fedecámaras) Jorge Roig aseguró este lunes que está latente la intención del Gobierno de posponer la realización de las elecciones presidenciales, pautadas para el próximo 22 de abril. “Parece estar la intención del Gobierno de posponer la fecha para las elecciones”, expresó durante su participación en el foro “La Ruta de la Sociedad Democrática en el 2018”, realizado en Caracas. El empresario reiteró la necesidad de activar la movilización de los venezolanos ante la crisis, que se vive en el país. Conozca más información en Globovisión.com  #Globovisión #Venezuela #Elecciones #Oposición #Gobierno #Presidenciales #JorgeRoig

Una publicación compartida por Globovision (@globovision) el

Síguenos por @800noticias