Rodríguez Torres: Que la oposición se deje de buscar atajos y vaya al diálogo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias/ Agencias

El general Miguel Rodríguez Torres, exministro de Interior y Justicia durante el gobierno del presidente Nicolás Maduro y uno de los participantes del golpe de Estado del 4 de febrero de 1992, destacó que desde hace casi dos años ha venido insistiendo en el diálogo, pues asegura que cree es a través de ese mecanismo como se puede negociar entre ambas partes.

“Creo en el diálogo y así lo demostré en el poco tiempo que duré como ministro durante el cual que me tocó dialogar con todos los sectores del país, con  gobernadores, con alcaldes indiferentemente de su posición política. El diálogo permitiría abordar las graves situaciones que está viviendo el venezolano y llegar a un acuerdo entre las partes; sería un diálogo para lograr objetivos determinados, no para conversar”. Recalcó durante un entrevista con MariPili Hernández.

Señaló que las conversaciones pueden dar muchos resultados “si hay madurez y si se entiende que por encima de los intereses de las personas que están allí sentadas, de los intereses de los partidos y de las agrupaciones, están los intereses del pueblo”.

“Claro que puede dar muy buenos resultados esa mesa de diálogo si se dejan los inmediatismos sobre todo por parte de la oposición, que se deje de buscar atajos y se sienten a busquen soluciones a la crisis de la gente”, afirmó.

Síguenos por @800noticias