+VIDEO| Rodríguez Torres: «Hay temas del 4F que están aún vigentes» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias

El ex ministro de Defensa, Miguel Rodríguez Torres, señaló que el principal problema que aqueja a los venezolanos es la inseguridad, por lo que pidió que se implementen las políticas adecuadas para combatir los flagelos de la mejor manera. Para encaminarse hacía la resolución de los problemas, subrayó la importancia del diálogo y desestimó que la mejor solución sea el revocatorio, aunque alegó que se debe cumplir con el mecanismo por estar en la Constitución Nacional.

Rodríguez Torres aseveró que el principal error del chavismo en materia de la lucha contra la delincuencia es no darle continuidad a las políticas públicas, puntualizó este domingo en una entrevista que concedió al programa Criterios, transmitido por Globovisión.

«Hemos cambiado las políticas públicas sin dar tiempo a que las políticas florezcan», sentenció.

Aseguró que entre las medidas que se deben tomar está la de «afinar políticas públicas para acabar con el tema de la corrupción», puntualizó.

Sobre el revocatorio, estimó que este «es un derecho que está en la Constitución y es un legado de Chávez», por lo que instó a los seguidores de la V República a «no tenerle miedo». Aunque reconoció que en el escenario actual, el Gobierno no cuenta con el beneplácito popular: «El chavismo ha mermado por las condiciones realistas que estamos viviendo», dictaminó.

En ese sentido, dijo que «al país no le conviene el referendo», sino «el diálogo».

Para Rodríguez Torres «hay temas del 4F que están aún vigentes», puntualizó.

 

 

 

 

 

 

Síguenos por @800noticias