Rodríguez: Todas las organizaciones políticas se preparan para las elecciones - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

Redacción 800 Noticias

«Las diferentes organizaciones políticas de la oposición se están preparando, a pesar que lo nieguen, para participar en las venideras elecciones» de alcaldes y gobernadores del país, informó el presidente de la Asamblea Nacional -chavista- (AN), Jorge Rodríguez. Estiman desde la administración de Maduro, que estas eleccionesse realicen en el mes d ediciembre.

En declaraciones ofrecidas a Venezolana de Televisión (VTV), luego de que la Comisión para el Diálogo la Paz y la Reconciliación Nacional de la AN chavista y la oposición que hace vida en ese parlamento sostuvieran un encuentro, Rodriguez, hizo un llamado a la oposición liderada por Juan Guaidó l a que dejen de buscar «tarjetas prestadas» y participen activamente con sus candidatos en estas venideras elecciones.

En este sentido, detalló que uno de los temas tratados en la reunión sostenida el día de hoy fue el de la escogencia de los nuevos rectores del CNE y de la realización de las próximas elecciones.

Para los encuentros, se incorporará un representante de cada uno de los partidos políticos que hacen vida en la AN chavista, y se encontrarán cada 15 días en los espacios de la Asamblea Nacional.

Felipe Mujica, secretario general del Movimiento al Socialismo- MAS-, se mostró optimista de cara al nuevo espacio de conversación entre un sector político con el gobierno nacional.

Hemos coincidido que no solo se de con los que estamos aquí, el diálogo queremos hacerlo con todos los sectores políticos y que podamos levantar el conflicto que tiene Venezuela. Y pasar a los escenarios de la reconciliación y caminar hacia lo electoral.

Con información de AVN

Síguenos por @800noticias