Rodríguez rompe el silencio sobre Jennifer Lopez y Ben Affleck - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Ha pasado un mes después de que Ben Affleck y Jennifer López celebraron su segunda boda en compañía de todos sus seres queridos, desde entonces los actores han compartido en redes sociales su vida de casados. El que ahora rompe el silencio es el ex de JLo, Alex Rodríguez quien envió un emotivo un mensaje a la cantante después de su ceremonia nupcial.

En 2019, Jennifer López estuvo comprometida con Alex Rodríguez, sin embargo, su relación nunca llegó al altar; a pesar de esto la relación entre estas dos celebridades quedó en buenos términos. Y así lo dio a conocer Alex quien recientemente rompió el silencio con un emotivo mensaje que envío no solo a la cantante y si no también a sus hijos.

A través de un episodio del programa Who’s Talking To Chris Wallace?, el ex beisbolista, Alex Rodríguez aprovechó la ocasión y rompe el silencio con un emotivo mensaje para Jennifer López tras su boda con Ben Affleck. Rodríguez envió sus buenos deseos tanto a ella cómo a sus hijos Emme y Maximiliano de 14 años, con quiénes convivió cuando estaba en la relación con JLo.

Durante este episodio, se le preguntó a Alex Rodríguez que fue lo que sintió después de terminar con Jennifer López y que la cantante a tan solo dos meses inciará su relación con ven Ben Affleck, a lo que el beisbolista respondió que él está muy feliz de ver a la cantante disfrutando de su matrimonio y que siempre deseará lo mejor tanto para ella como para sus  dos hijos.

Con información de Terra

Síguenos por @800noticias