Rodríguez: Inician clases presenciales con bioseguridad - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

La vicepresidenta Ejecutiva de la administración de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, dijo este lunes 32 de octubre que los alumnos regresaron este lunes a clases 100% presenciales luego de la pandemia de Covid-19, bajo estrictas medidas de bioseguridad.

“Las clases van a hacer absolutamente presenciales. En 2020 estábamos en clase virtuales, en 2021 tuvimos un ciclo combinado de semipresencial y este año vamos a estar presencial en todos los niveles para tener un regreso a clases feliz», señaló la funcionaria chavista desde la Escuela Básica Miguel Antonio Caro, ubicada en la parroquia Sucre de Caracas.

Rodríguez resaltó la importancia de mantener las medidas de bioseguridad en prevención de la Covid-19, tales como el uso de la mascarilla y el aseo de las manos.

“Tenemos centros de vacunación no solo contra la Covid-19, sino para todas las vacunas que deben tener nuestros niños, pentavalente, polio, influenza, sarampión, fiebre amarilla y las vacunas de refuerzos”, agregó.

De igual manera, la vicepresidenta de Maduro destacó que es importante colocar los refuerzos a los alumnos, personal docente y administrativo cada cuatro meses.

Con información de VTV.

Síguenos por @800noticias