Rodríguez insiste que tienen infiltrados los aparatos de inteligencia colombiana | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

El ministro de comunicación del régimen de Nicolás Maduro, volvió a dirigirse al país para hacer un recuento de las denuncias sobre presuntos intentos de golpe de Estado durante los últimos cuatro años y así, intentar explicar nuevamente la más reciente acusación contra el líder venezolano Juan Guaidó y los presidentes de Estados Unidos y Colombia.

Rodríguez dijo que tiene “infiltrados los aparatos de inteligencia de Colombia y los anillos más cercanos de estos criminales que son emanadas del despacho de Iván Duque”.

“Tenemos información desde la inteligencia colombiana sobre estos atentados en contra Venezuela. El 23 de marzo se publicó que incautaron un arsenal de armas que se dirigían a Venezuela”, expresó.

Denunció que el mayor general Clíver Alcalá, quien asumió hoy ser quien dirigía un movimiento armado en contra de Maduro, está siendo protegido por el gobierno colombiano.

El funcionario del régimen aseguró, que las declaraciones de Alcalá, hechas este jueves, las hizo para evitar se asesinado en Colombia y liberar a Iván Duque, de responsabilidades.

“Alcalá dijo en la entrevista en la radio que vive tranquilamente en Colombia. También dijo que el gobierno colombiano siempre supo dónde estaba. Entonces Iván Duque también sabía de los campos de entranamiento”, indicó.

Rodríguez señaló, que Iván Duque fue llamado por Donald Trump para aplicar un plan del que tendría conocimiento Juan Guaidó. “Cansados de tantos fracasos, la administración Trump le pide a la DEA que actúe contra Alcalá Cordones”

Aseguró, que el presunto contrato firmado por Guaidó es como un seguro de vida para Cliver Alcalá Cordones para que no lo siguieran poniendo en la lista (de narcotraficantes).

 

Suscribir vía Telegram
Síguenos por @800noticias