Gobierno evalúa propuesta de Unasur y Vaticano para reactivar el diálogo
Redacción 800 Noticias
Jorge Rodríguez, alcalde del Municipio Libertador del Distrito Capital, indicó con respecto a la reunión de este jueves con representantes del diálogo, que han recibido un papel de trabajo para el desarrollo del diálogo en una nueva etapa, de manos del Nuncio Apostólico, el cual están evaluando.
“Hemos recibido un papel de trabajo, por parte del Nuncio Apostólico, el cual estamos evaluando en este momento y que consideran los acompañantes que permiten el desarrollo del proceso de diálogo en una nueva etapa”, afirmó.
Asimismo, el alcalde sostuvo que la reunión se llevó a cabo a los efectos de continuar con lo que el Papa Francisco ha calificado como un “proceso de diálogo” que ya ha dado frutos para Venezuela, afirmando que “el diálogo no es una reunión concreta, ni un encuentro puntual, sino un proceso”.
señalo Rodríguez que este viernes se tenía planteado un encuentro con los delegados internacionales con miembros de la oposición.
“A los que llamaron a la violencia en el 2016, el pueblo les dio una lección de paz, ayer quedó demostrado que nos mantenemos en el proceso de dialogo. Tenemos diálogo porque en presidente maduro se ha empeñado en mantenerlo con todos los sectores del país”.