Rodríguez: En horas se va a saber que no va haber revocatorio este año - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

Redacción 800 Noticias

A horas que el CNE diera a conocer que se cumplió en todo el país con el 1% de firmas para activar el Referendo Revocatorio, En entrevista en Venezolana de Televisión, Jorge Rodríguez alcalde del Municipio Libertador, representante del Psuv ante en CNE en la verificación de firmas para el Referendo Revocatorio aseveró que “definitivamente” el referendo va.

“En cuestión de horas se va a saber que no va haber revocatorio este año», reafirmó.

Serán los tribunales que decidirán sobre las demandas… ahora vienen las investigaciones, las personas tendrán que explicar cómo fue que firmaron con cédulas falsas”, dijo.

Manteniendo el discurso oficial reiteró una vez más que “Los tiempos no dan, la embarraron desde el comienzo”, sin embargo el CNE  no ha informado si los tiempos dan o no para la celebración de la consulta popular.

Fustigó a los líderes opositores del gobernador de Miranda dijo: “Hasta Capriles se le olvidó poner la huella, y sus testigos confirmaron eso en el CNE”, a tiempo que lo responsabilizó por cada irregularidad suscitada.

“Ramos Allup y Capriles no se pueden ver, hay gente que dice que Capriles le robó la iniciativa del Referendo Revocatorio a Leopoldo López, y hay gente que dice que Ramos Allup está feliz con la sentencia de Leopoldo López”, especuló el alcalde Rodríguez.

Por último hizo un llamado a los opositores a no acudir a las movilizaciones convocadas por la MUD, calificándolas de “desestabilizadoras”.  “Yo hago un llamado a la paz, ya hay gente de Voluntad Popular llamando e incitando a la violencia, no lo vamos a permitir, el presidente Nicolás Maduro no lo va a permitir porque es garante de la paz”

Síguenos por @800noticias