Rodríguez: EEUU y medios de la derecha buscan lavarle la cara a Guaidó - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

Una vez más el ministro de comunicación del régimen de Nicolás Maduro, Jorge Rodríguez, ha salido este viernes por el canal Venezolana de Televisión (VTV) a intentar explicar los nexos del líder venezolano Juan Guaidó con Jordan Goudreau y un supuesto contrato firmado para efectuar la incursión frustrada en Venezuela.

Rodríguez presentó un audio con lo que sería la voz de Guaidó hablando en un precario inglés con Jordan Goudreau.

«Ya buscamos el calígrafo y por supuesto que esa es la firma de Juan Guaidó. Goudreau no iba a iniciar ningún trabajo si no tenía la firma». Lo que están haciendo ahora los medios de la derecha y las autoridades del Departamento de Estado de Estados Unidos es ver como le lavan la cara a Juan Guaidó que está embarrada por los términos de ese contrato que firmó», señaló el funcionario chavista.

A pesar de atacar a la prensa, Rodríguez apeló a los artículos del Washington Post «que revelan las 41 páginas de los anexos del contrato con Goudreau».

«No cabemos en nuestro asombro. Cómo se firma un papel ordenando el asesinato de Maduro, la derogación de la Constitución, cómo es posible?. A estas alturas van a negar que el contrato existe?, fustigó.

Indicó, que según el acuerdo entre Guaidó y Goudreau, «los mercenarios se quedarían como fuerza armada de ocupación mientras estabilizan la situación».

«Juan Guaidó está firmando el asesinato, la destrucción del país, la eliminación de la soberanía, la derogación de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y además le debe pagar 55% de interés al año a Goudreau», señaló.

Reiteró que se harán las denuncias ante la Corte Penal Internacional y el Consejo de Seguridad de la Organización de Naciones Unidas (ONU).»Este contrato pasará como la más infame acción que una persona haya perpetrado contra su país», expresó.

En desarrollo.

Síguenos por @800noticias