Rodríguez dice que Guaidó protagoniza el más gigantesco caso de corrupción - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800noticias

El ministro de Comunicación de Maduro, Jorge Rodríguez, afirmó en cadena de radio y televisión obligatoria, que “la administración Trump se ha robado 116 millones de dólares en perjuicio de Venezuela. Y de esa cantidad le lanza a su lacayo Juan Guaidó migajas, porque nadie lo controla”, afirmó.

La cadena responde a la rueda de prensa que ofreciera Juan Guaidó y en la que aseguró que vienen más sanciones para el régimen de Maduro y sus aliados, así como un nuevo cerco económico.

Rodríguez y su relató

“Quién controla Morómeros? Pregúntenle a Calderón Berti”, dijo al señalar que no se trata de una lucha de poder sino para robarse el dinero o recibir algunas migajas. Es el más grande caso de corrupción que se ha vivido en la historia de Venezuela”.

Rodríguez, insistió en relacionar a Alejandro Betancourt López con Leopoldo López e involucrarlos en actos de corrupción en la venta de plantas eléctricas, videos contra el impeachment contra el presidente de Estados Unidos Donald Trump y artículos de Reuters, CNN y otros diarios de EEUU.

“Muy pronto se sabrá por qué sus compañeros de partido llaman al señor Guaidó ‘cordelito de mortadela’”, indicó para luego asegurar que la diputada Tamara Adrian a través de su bufete es la administradora y legitimadora de capitales provenientes de la corrupción de Guaidó y Leopoldo López, en la que también acuso al diputado Luis Florido.

“Juan Guaidó es Juan Guaidó. Hay que hacerle un estudio psicopático, señores de la MUD. Le miente a sus propios medios de comunicación y va a aparecer la llamada telefónica entre Alejandro Betancourt y Juan Guaidó”, reiteró, al asegurar que Betancourt conseguía todos los contratos con Rafael Ramírez para financiar a Voluntad Popular.

“Creían que Alejandro Betancourt era chavista y resulta que es el principal financista de Voluntad Popular”, reveló.

Síguenos por @800noticias