Rodríguez criticó estructura del comando de campaña de la MUD - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

El jefe de campaña del Comando de Campaña Bolívar-Chávez, Jorge Rodríguez, desestimó la conformación del comando de campaña de la MUD anunciado este lunes y encabezado por Jesús Torrealba, actual secretario ejecutivo de la coalición.

Aseguró que la organización y la participación del comando oficialista contrasta con el de la oposición. “Uno se pregunta a veces ¿dónde, cuándo y cómo decidieron los militantes de base Acción Democrática que Henry Ramos Allup sería su directivo?”, cuestionó.

Destacó que la oposición va a las elecciones del 6 de diciembre con un promedio de 4,8 candidatos por cada uno de los cargos a elegir, a su juicio, producto de las decisiones impuestas por la directiva de la MUD.

“Si usted revisa quiénes son y suma las edades de quienes están en esos comandos de campaña es una cosa vergonzosa porque son los mismos nombres repitiendo los mismos cargos”, agregó.

Criticó también que dirigentes como Liborio Guarulla, Henry Falcón, Henrique Capriles, Antonio Ledezma y María Corina Machado conformen el equipo especial de estrategia.

Con información de Unión Radio

Síguenos por @800noticias