Rodríguez califica como «fructífero» encuentro con voceros de cuatro partidos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Jorge Rodríguez califica de «crucial» la reunión entre  Nicolás Maduro y supuestos opositores, en el marco de la llamada «mesita».

Rodríguez dijo que hablaron sobre «las garantías electorales, representación proporcionada de las minorías, en cuanto a la representación de los pueblos indígenas y la necesidad de que haya una representación más profunda de nuestros pueblos indígenas en la Asamblea Nacional. Estamos en la evaluación de las llamadas listas nacionales».

Insiste en que las únicas elecciones que se deben realizar son las elecciones parlamentarias. Dijo que se declaran en reunión permanente para que «todas estas propuestas que fueron abordadas en materia de garantías electorales, en materia de temas sociales y en materia de temas económicos pueda cristalizar en propuestas concretas de esta mesa nacional…el mensaje a la Asamblea Nacional es a no obstaculizar, de no enlodar el camino que se ha emprendido para escoger desde la Asamblea Nacional el Consejo Nacional Electoral, porque nuestra Constitución prevé todas las posibilidades en caso de que se intente torpedear la elección del Consejo Nacional Electoral».

Síguenos por @800noticias