Rodríguez: Oposición y activistas reciben dinero de recursos de Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias | Crisbel Varela

El presidente de la Asamblea Nacional (AN) de mayoría oficialista, Jorge Rodríguez, acusó este domingo a exparlamentarios y activistas opositores de recibir dinero proveniente de los recursos del país en el exterior.

Rodríguez señaló entre los acusados a la opositora Dinorah Figuera, quien según dijo el chavista usó 364 millones de dólares para pagar a esos exparlamentarios y activistas políticos.

«Esta señora que pusieron a encargarse de los activos (…) dijo que ella tenía facultades constitucionales y que ella iba a administrar los recursos de Venezuela en el exterior, una cosa completamente violatoria de esta Constitución, una ilegalidad, un delito, un robo gigantesco», expresó Rodríguez en una entrevista para Venevisión.

Lea también: Chavismo acusa a exembajador de EEUU de impedir liberación de fondos

«Que vayan a trabajar, que salgan a trabajar, que se busquen un trabajo, porque esa Asamblea Nacional, su mandato, expiró el 4 de enero del año 2021. A partir del 5 de enero esos señores no son más diputados, pero se hacen llamar diputados y cobrar un dinero», insistió Rodríguez, quien ya en ocasiones anteriores acusó a partidos políticos de oposición de de robar recursos del país en el exterior.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias