Rodríguez asegura no va haber negociaciones Guaidó - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional controlada por el chavismo electa en 2020, acusó nuevamente este viernes 18 marzo a Juan Guaidó de estar presuntamente de estar financiado por el narcotráfico.

Rodríguez mostró un video y conversaciones de Whatsapp de una fiesta que denominó la «narco rumba» y que se realizó en una casa en Anaco, estado Anzoátegui, la cual, pertenecía al presunto narcotraficante Biagio Garofalo, quien fue detenido en la ciudad de Cartagena, Colombia, días atrás.

El vocero del chavismo señaló que dicha fiesta estuvieron presente Juan Guaidó, líder de oposición venezolana, Luis Somaza, Armando Armas, Carlos Paparoni, Marco Quiñones, Manuel Ferreira (alcalde de Lechería), Julio Montoya y Henrique Capriles.

Agregó que presentará sus pruebas ante el Ministerio Público para que los dirigentes de posición expliquen por qué estaban en una fiesta con Garofalo.

Un nuevo diálogo

Asimismo, el vocero de la administración de Maduro señaló que si se llega a restablecer la mesa de negociación como se anunció este mes, aseguró que Guaidó no podrá estar presente por su presunta vinculación con el narcotráfico.

«Nosotros no nos vamos a reunir con Juan Guaidó, nosotros no nos reunimos con narcotraficantes, a los narcos los metemos presos; no vamos avalar que se imponga un expediente de narco política en Venezuela», aseguró Rodríguez.

Detalló que aún no sabe cómo va ser el nuevo «diálogo» con otros sectores de la sociedad civil, que según Rodríguez, se tiene previsto que de inicio la semana que viene.

«Se planteó hacer un diálogo más inclusivo, donde se reconozca la nueva realidad electoral política del país, basadas en los resultados del domingo 21 de noviembre y que se incorporen otros sectores de la sociedad y la economía venezolana, como Fedecámara o los trabajadores (…)», dijo hoy desde el Palacio Federal Legislativo en Caracas.


 

Presuntas pruebas mostradas por Jorge Rodríguez:





Síguenos por @800noticias