Jorge Rodríguez acusó a diputados de pretender tomar fuertes militares en Sucre - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

800 Noticias

El vicepresidente de Comunicación, Turismo y Cultura del régimen chavista, Jorge Rodríguez acusó a reconocido presidente interino de Venezuela por más de 50 países, Juan Guaidó y los diputados Yanet Fermín y Fernando Orozco de coordinar la toma de las unidades Gran Mariscal Sucre y Comando Guardia Nacional Bolivariana 53, estado Sucre.

El vocero del régimen de Maduro aseguró que Fermín viajó el pasado 5 de diciembre a la nación neogranadina para coordinar la entrada de 30 fusiles y tomar el Cuartel General Mariscal Sucre en el estado Sucre y el Comando de la Guardia Nacional Bolivariana N°53 en Cumaná.

«Con el ingreso de esos fusiles se iba a generar una situación que directamente le encomendó Leopoldo López al señor Juan Guaidó y a su vez, recurrió a los oficios de la señora Yanet Fermín, alias Manuelita, para procurar el asalto el día de mañana», dijo.

Durante una rueda de prensa, el también ministro de Comunicación e Información, resaltó la detención de dos efectivos de la policía del estado Sucre, identificados como Sixto Salamanca, alias «Soublette 9» y José Miguel Llegues, alias «Cazador» que supuestamente estan implicado en las acciones que pretendían cometer este domingo 15 de diciembre.

Rodríguez acusó a la oposición de querer provocar en los distintos estado del país, situaciones similares a las ocurridas en Bolivia.

Síguenos por @800noticias