Rodríguez: A Guaidó le dieron una orden de que hiciera referéndum - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación del régimen de Nicolás Maduro, informó que a Juan Guaidó, presidente encargado de la República, le dieron una orden desde el “imperio”, que debía acatar tras su regreso al país, posterior a la gira internacional que hizo en países de Europa y Norteamérica.

Durante el programa José Vicente Hoy, transmitido por Televen, Rodríguez dijo que: “A Guaidó le dieron una orden, algunas órdenes tienen características psicóticas. La orden que le dieron fue que, cuando viniera de esa gira, se hicieran firmas para un referéndum, para extender su mandato de la Asamblea Nacional“.

Asimismo, agregó que en el llamado “G4 de la oposición”, hay una presunta “discusión entre los partidos políticos“, ya que según Rodríguez, hay problemas entre “los que quieren la violencia y entre quieren acoplarse y llegara un acuerdo“.

“Guaidó persiguió a Trump por toda Europa hasta que lo recibió en EEUU (…) Guaidó está detrás de un falso positivo que permita profundizarla agresión contra Venezuela“, indicó.

“Varias decenas de eventos conspirativos han sido desactivados por el gobierno venezolano“, sumó.

Sobre el intento de asesinato a Juan Guaidó en el estado Lara el cual el dirigente chavista llama como “falso positivo”, justificó que: “Ya se tienen capturados a todos los elementos de ese falso positivo que sucedió en Barquisimeto“.

Síguenos por @800noticias