Rodner Figueroa habla del fin de Sal y Pimienta - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Rodner Figueroa habló con People en Español sobre la reciente cancelación del programa Sal y pimienta. “Desconozco los motivo de la decisión de la empresa, pero sus razones han de tener”, dice el fashionista venezolano. “Creo que el programa cumplió su ciclo”.

Figueroa fue uno de los primeros presentadores del show junto a Lourdes Stephen. “Tengo muchas anécdotas de Sal y pimienta pero mi favorita fue cuando me gané el Premio Emmy en Los Ángeles, y como el show estaba al aire, tuve que salir corriendo del auditorio con la estatuilla en la mano para salir en vivo en el programa y poder compartir la noticia con el público”, recuerda. “Fue un día histórico e inolvidable”.

Aunque su salida de Univisión en el 2015 estuvo marcada por sus controversiales comentarios sobre la entonces Primera Dama Michelle Obama, hoy agradece la lealtad de sus fanáticos. “Le agradezco el cariño incondicional al público que siempre me extrañó en el programa y nunca se cansaron de decírmelo en las redes sociales”, asegura. “Les estaré agradecido eternamente”.

Figueroa, quien tiene un reality show en Youtube, también le mandó sus buenos deseos a Lourdes Stephen. “Mi relación con Lourdes es cordial y le deseo suerte en este momento laboral”, dijo sobre la presentadora dominicana, quien seguirá trabajando en Univisión en nuevos proyectos. “Que cancelen el show no ha de ser fácil, pero debe verlo como la oportunidad de hacer nuevas cosas”.

Síguenos por @800noticias