Rodaje del largometraje «Abril» empezará este lunes - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Este lunes inicia el rodaje del largometraje «Abril» inspirado en el libro «Abril Golpe Adentro» del periodista Ernesto Villegas, que narra los acontecimientos ocurridos entre el 11 al 13 de abril de 2002 en Venezuela, en que un sector de la derecha venezolana intento un golpe de Estado.

Este trabajo, que cuenta con  la participación de 100 artistas nacionales, es el tercer largometraje de José Antonio Valera, quien también realizó el guión en conjunto con Luis Alberto Lamata y José Luis Varela.

El guión de este filme se estructuró no sólo en base del ejemplar de Villegas, sino que además incorporó parte de los resultados de una extensa investigación realizada por los cineastas, reseña un comunicado de prensa.

La Producción Ejecutiva está en manos de Alejandro Medina y en la Dirección de Producción Marco Mundaraín. Esta es una producción de Divarte Cine Comunicación Visual.

En 110 minutos, integrarán un seguimiento de los hechos ocurridos durante esos tres días para organizarlos cronológicamente y que permita a los espectadores percibir la historia de una forma más exacta.

Asimismo el comunicado refiere que para hacer sugerencias vinculada al largometraje, las personas pueden dirigirse a la cuenta en twitter @abrillapelicula; en donde se reseñan comentarios de los artistas y detalles de la producción.

Info de AVN

Síguenos por @800noticias