Rocío Carrasco: “Después de pegarme, mi hija llamó a su padre y le dijo ‘ya está hecho’” - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Rocío Carrasco concedió su primera entrevista en televisión después de más de 20 años de silencio. La hija de “la más grande” responde ante 2 presentadores y 26 colaboradores en su aparición pública más difícil con motivo del documental “Rocío. Contar la verdad para seguir viva”.

Con lágrimas tras escuchar la canción “Ayúdame” en boca del artista Blas Cantó, el representante de España en Eurovisión, Rocío Carrasco ha entrado en el plató de Telecinco vestida de un azul eléctrico que ha eclipsado a la audiencia: “Ahora sí tengo la fuerza como para estar aquí esta noche”.

“Rocío ha sido verdugo porque antes ha sido víctima, incluso antes que yo. Quiero pedir públicamente a las personas que la atacan por lo que ella realizó en ese momento, que no la ataquen, ella no tiene la culpa. El responsable es su padre”, cuenta la protagonista en relación a los hechos sucedidos el 27 de julio de 2012. “No la denuncié y nunca lo haría porque ella es una víctima de su padre y porque yo no podría nunca denunciar a mi hija porque es lo más maravilloso que me ha pasado en la vida”, sentencia, “a mi me estaba pegando una paliza otra persona que no era la niña, era su padre”.

“Sentí pánico por lo que estaba sucediendo y lo que iba a suceder después. El ver que a ella se la ha llevado hasta ese punto, yo sé que mi hija no es eso”. Según relata Carrasco, “mi hija me pega, se monta en un coche, habla con su padre: ‘papá, ya está hecho’”, refiriéndose a la agresión sufrida el fatídico 27 de julio de 2012. Posteriormente acude junto a su padre a la Guardia Civil para denunciarla por violencia doméstica.

Entre lágrimas, la protagonista asegura que “el vínculo con mi hija, por mucho que lo intenten, no se puede romper”. “A mi me encantaría que en algún momento de la vida, ahora no porque no estamos preparadas y no es el lugar ni el momento, pero yo no pierdo la esperanza”, confiesa refiriéndose a un posible reencuentro entre ambas, algo que recientemente pidió su hija a través de ‘El programa de Ana Rosa’.

Rocío Carrasco desmiente la versión de su hija, “me ha llamado el día antes de Ana Rosa y el día siguiente. Tres veces en total”. “Jamás en la vida he dicho yo a mi hija ‘aquí no vuelvas a llamar, yo no soy tu madre’”, y confiesa que nunca ha tenido la tentación de coger el teléfono porque sabe “que no está preparada para eso ni es el ambiente idóneo”. “Tiene que pasar tiempo, que yo esté preparada. Me estoy preparando con terapia, fármacos…”, asegura y matiza: “cuando digo ‘no estoy preparada’ es porque tengo detrás un equipo que me dice ‘no hagas eso, vas a volver a la casilla de salida’”.

El momento histórico de la noche viene de la mano de su pareja, Fidel Albiac, que ha querido intervenir en directo para decirle algo a Rocío Carrasco. “Ni he visto el documental porque me hace tanto daño verla. Mi apoyo público a todas esas personas que se han visto en esas circunstancias porque ella tiene la suerte de estar ahí, pero hay mucha gente que no”, confiesa Albiac.

“Me han echado miles de trapos sucios, a mi no me gusta salir en los medios, pero… ¿qué hago?”, dice con resignación la pareja de Carrasco. Algo a lo que Carrasco achaca de maltrato por parte de su ex pareja.

Siga leyendo en La Razón. 

Síguenos por @800noticias