Roce: La nueva propuesta musical de Guaco junto a Noreh - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias | Agencias

Guaco, con 60 años de trayectoria, que con el paso del tiempo ha vivido diferentes procesos de evolución y siguen innovando, ahora se atreve para enamorar a sus guaqueros con “Roce” junto al joven cantautor venezolano Noreh.

Asimismo, este tema nace de un trabajo en equipo de Noreh junto a Dani Baron, Diego Rojas, Mark Melendez, Juan Carlos González “Galez” bajo la producción musical del maestro Juan Carlos Salas y Manuel Lara.

“Roce” forma parte del disco número 50 de la trayectoria musical histórica de La Súper Banda de Venezuela, “50 – Julio Rivera” (en honor a Julio Rivera, ex timbalero y pilar fundamental desde el año 1989). Por su parte, Guaco quedó fascinado con Noreh a través del sonido y la melodía de esta canción.

“Yo no soy muy analista de las letras, lo que me atrapa es la música, el sonido y la melodía de la canción para mi es preciosa. Su ejecución vocal me pareció la ideal, la aportación de él en la letra es determinante al análisis lírico de la canción y va a tocar mucho a quien esté pasando por una situación de desengaño”, expresa el líder de la Súper Banda de Venezuela sobre esta colaboración.

Para Noreh colaborar con Guaco ha sido un gran honor y hoy este tema no le regala solo una colaboración sino una relación profesional muy bonita basada en el respeto y la admiración.

“Generalmente por mi edad y por el tipo de artista urbano que soy quizás la gente esperaba otro tipo de colaboración con Guaco, pero yo quería precisamente ese sonido noventero que los caracteriza, que muestra su calidad musical durante todo el tema sin temor a los acordes. Me siento muy honrado de hoy formar parte de la historia de esta banda no solo en esta colaboración sino en un disco tan importante como (50 – Julio Rivera)”, expresó Noreh sobre esta unión.

Con información de Diario2001

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias