Roberto Romano se desilusiona de Alicia Machado y corta su relación amorosa - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Una relación fugaz fue la que vivieron los actores Roberto Romano y Alicia Machado dentro de “La casa de los famosos”, el reality show que transmite Telemundo.

La venezolana dejó ver que estaba realmente ilusionada con la relación que estaba comenzando con el actor, sin embargo el propio Roberto la encaró y le dijo cuáles eran sus sentimientos hacia ella.

“Lamento mucho que te hayas desilusionado de mí, pero no entiendo por qué”, le pregunta Alicia al actor mexicano, quien no duda en aclararle las dudas a la venezolana.

“Porque me pusiste a prueba, lo que me dijiste, lo que me confirmaste”, dijo Roberto haciendo alusión a algunas actitudes que vio en la venezolana y que no le gustaron para nada.

El actor Roberto Romano le confesó a Alicia que solo podía ofrecerle una amistad, sin embargo la ex reina de belleza admitió sentirse mal por la ruptura amorosa con el actor y reconoció que en ningún momento quiso hacerle daño.

“Pero bueno no sé me siento mal porque nada fue con esa intención y no hubiera querido que te desilusionaras de mí porque yo no me he desilusionado de ti” expresó la modelo venezolana.

Alicia Machado afirmó sentirse dolida por la actitud que ha tomado Roberto hacia ella: “Me duele tu seriedad, tu indiferencia”, le dijo la criolla al actor mexicano.

Con información de Gossipvzla

Síguenos por @800noticias