Roberto Enríquez: Debemos cerrar el ciclo del G-4 e ir a una oposición más amplia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Roberto Enríquez, presidente del Partido Copei (Odca), fue el invitado de la semana en el programa «Conversando con Emilio», con el periodista Emilio Materán. Durante la entrevista se refirió a su estadía como asilado en la embajada de Chile en Caracas.

Explicó que tuvo que ·resguardarse», debido al asedio por parte de algunos organismos del Estado, pero que tras un limbo jurídico por 4 años, logró solventar su situación.

Sobre la actualidad del país catalogó como «desastre» a la administración de Nicolás Maduro, pero también reconoció los problemas de la oposición.

«Tenemos serios problemas y debemos cerrar el ciclo del G4, e ir a una oposición más amplia. seria, responsable y comprometida con el paìs», afirmó.

También dijo sentir respeto por los partidos que integran el G4, pero que el modelo que aplican no es el  más conveniente para Venezuela.

En cuanto a Juan Guaidó, dijo sentir «un gran respeto», por interpretar la realidad de los venezolanos, y también por el «coraje», de reconocer que de la propuesta del cese de la usurpación, pasar al sentarse con el adversario (Nicolás Maduro), para un acuerdo de Salvación Nacional.

·No hay condiciones para un cambio en Venezuela sino hay acuerdos»-

Vea la entrevista completa a continuación

Síguenos por @800noticias