Roberto Deniz: Desde el 2016 hemos denunciado la corrupción de los Clap - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800noticias

El periodista del portal Armando.info, Roberto Deniz, detalló que las investigaciones sobre el empresario Alex Saab condujeron a la presunta vinculación de varios diputados de la Asamblea Nacional con este último y  respondió a los señalamientos del diputado José Brito.

“Día largo! Tocó leer cosas absurdas y debates mezquinos, pero agradezco los mensajes de solidaridad, en especial de los colegas. El periodismo de investigación es mucho más que ponerle marcas de agua a una foto o salir corriendo a publicar informaciones anónimas”, escribió Deniz en su cuenta de Twitter.

Recordó que “la investigación de Alex Saab en el negocio de los Clap la comenzamos a finales de 2016. Desde entonces en Armando.info hemos publicado una serie que ya debe llevar unos 20 reportajes. Ahora tocó a diputados de oposición y de la Comisión de Contraloría. También lo contamos”.

“Es la historia de cómo Alex Saab y su red logró eso y explica además la existencia de esas cartas que en forma anónima se filtraron a medios y periodistas hace una semana”, indicó.

Tras la rueda de prensa del diputado José Brito, Deniz recordó que este mismo parlamentario entregó en la Fiscalía de Colombia en compañía del también diputado Adolfo Superlano una carta en defensa de Carlos Lizcano, empleado de Alex Saab.

 

 

Síguenos por @800noticias