Robert Pattinson y Suki Waterhouse se convirtieron en padres por primera vez - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias | Foto Referencial

El actor Robert Pattinson y la supermodelo Suki Waterhouse se convirtieron en padres. Así lo confirman una serie de fotografías que están circulando en redes sociales, que muestran a la pareja paseando en las calles de Los Ángeles, California.

El embarazo de Suki Waterhouse fue anunciado por ella misma en noviembre de 2023, durante su presentación en el Festival de Música Corona Capital en la Ciudad de México. Desde entonces, la pareja ha estado emocionada y lista para este nuevo capítulo en sus vidas.

De acuerdo con periódico británico Daily Mail, los recientes padres fueron vistos dando un paseo por Los Ángeles el martes 26 de marzo, reseñó El Nacional.

En las fotografías obtenidas por el periódico británico se puede ver a Pattinson empujando una coche, mientras que Waterhouse camina a su lado tranquilamente. Esto parecería confirmar que el bebé nació sin complicaciones y ya está dando paseos por la ciudad.

Hasta el momento, el sexo del bebé no se ha confirmado. Suki no ha compartido nada al respecto en Instagram en las últimas tres semanas. Esto lleva a muchos a pensar que la pareja prefiere mantener a su hijo fuera del escrutinio público.

Con información de VF

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias