Robert Downey Jr. se prepara para su versión de «Pinocho» - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Las historias siempre reviven en las palabras de quienes las cuentan. «Pinocho» (Pinocchio), el clásico italiano de 1883 escrito por Carlo Collodi, tendrá una nueva versión con un particular Geppetto.

Es que la genial estrella de «Iron Man», Robert Downey Jr., aceptó el rol del adorable carpintero y sospechamos que su impronta caricaturesca en el personaje será definitiva.

Entretanto, el talentoso Paul Thomas Anderson, responsable de films dramáticos como la reciente «Vicio propio» (Inherent Vice) y «The Master», ha sido convocado para adaptar el guión del futuro largometraje… ¡y ha aceptado! Lo que resta por ahora es convencerlo de ponerse detrás de cámara para llevar su visión de la historia de la marioneta a la gran pantalla.

Su presencia significa un giro de timón en el perfil de directores que han estado sonando en torno al proyecto. Ben Stiller y Tim Burton se apuntaron para contar la vida de este aventurero muñeco de madera, pero no lograron acordar. Anderson posee una reputación que lo precede por el tipo de cine que acostumbra a hacer y sería una valiosa incorporación a la película.

Fuente: tntla.com

Síguenos por @800noticias