Robbie Williams tiene covid y así pasará la cuarentena - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

El cantante británico Robbie Williams contrajo coronavirus en los últimos días, de acuerdo a lo que informaron diversos medios de su país. Pero la parte menos desafortunada de la noticia es que el músico está atravesando su período de aislamiento junto a su familia en una lujosa villa de 106.000 libras a la semana -US$145.000- en la isla caribeña de St. Barth.

El cantante, de 46 años, había viajado allí el 28 de diciembre pasado junto a su esposa Ayda Field y a sus cuatro hijos, Teddy, Coco, Charlton y Beau. Pero la estadía de la familia en el lugar se tuvo que extender a causa del positivo de Covid-19. Ahora, tendrá que estar en cuarentena durante 14 días.

Las últimas fotos tomadas a Robbie Williams y a su esposa Ayda Field en St. Barth demostraron que el cantante se cuidaba del virus con un tapabocas, aunque no le alcanzó

«Robbie estuvo bastante enfermo. Está confinado en la villa donde se aloja con su familia. No es exactamente el peor lugar del mundo para ser puesto en cuarentena, aunque no puede ir a la playa», le dijo una fuente allegada al músico al diario británico The Sun.

El cantante de «Rock DJ» fue fotografiado el mes pasado cuando se subía a un barco en uno de sus paseos por St. Barth, un lugar conocido por sus playas de arena blanca y sus tiendas y restaurantes de lujo.

Robbie Williams está en St. Barth con su familia desde fines de diciembre del año pasado y el Covid-19 lo obligó a extender su estadía allí

En ese momento, las imágenes mostraban que Williams llevaba la protección adecuada para evitar el contagio del coronavirus, ya que tanto él como su esposa viajaban con barbijo.

Con información de La Nación

Síguenos por @800noticias